Conectate con nosotros

Noticias

¿Los convocados de Sampaoli? No, de FIFA.

Los convocados para Mundial de Rusia en FIFA 18 también generan polémica.

Juan Lomanto

Publicado

en

FIFA

Podemos estar de acuerdo en que ni en el FIFA nos ponemos de acuerdo. ¿No?

Resulta que falta un mes para el Mundial de Rusia 2018 y en el juego de EA Sports tienen que cerrar la lista antes porque el contenido gratuito llega el próximo 29 de mayo. Por lo que decidieron no esperar a Sampaoli y convocar los jugadores que ellos tenían ganas.

Pratto, Benedetto, Lavezzi, Icardi, “Papu” Gomez, Pastore, Garay, Musacchio, Rulli, Pereyra, Belluschi, Augusto Fernandez, Correa y Rigoni son los jugadores que probablemente ni figuren en la famosa lista de 23 que presentará la Selección Argentina para el Mundial, pero parece que eso a la gente de EA la tiene sin cuidado.

Mezclaron futbolistas del último año y medio, hicieron ta-te-tí y a cantarle a Gardel. Por lo que posiblemente, si no hay actualizaciones de último momento, tengamos un plantel muy distinto en el terrono virtual y en la vida real. Una verdadera pena.

Les dejamos el grupo entero que armaron para que lo vean con sus propios ojos. La mitad están mal, y la polémica ya se armó en diferentes grupos, como por ejemplo en FIFA Argentina.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news