Conectate con nosotros

Noticias

BA Joven abre la convocatoria a Potenciate Videojuegos

La oportunidad de acceder a capacitaciones y mentorías, y de recibir capital semilla.

Alejandro Pro

Publicado

en

potenciate videojuegos

Desde hoy hasta el 24 de agosto hay tiempo de inscribirse a Potenciate Videojuegos, la iniciativa de BA Joven con el fin de acercar la oportunidad de desarrollar, producir, testear y lanzar su propio videojuego al mercado a muchos jóvenes.

Está pensado para equipos de entre una y cinco personas, que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Presentar una idea, proyecto o prototipo de videojuego.
  • Ser ciudadano argentino o residente en el pais, con domicilio legal (o electrónico) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Tener entre 15 y 35 años.

Los 90 proyectos más destacados pasarán a una etapa de capacitación y mentoría, cubriendo distintas etapas del desarrollo, desde el diseño y la producción, hasta la comercialización y sus aspectos legales. Aquellos 15 proyectos que resalten tendrán la oportunidad de presentar su videojuego en Argentina Game Show.

Y, a partir de ahí, los tres proyectos ganadores recibirán un monto no reembolsable como capital semilla: $200.000 (primer puesto), $150.000 (segundo puesto) y $100.000 (tercer puesto).

Hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de agosto.

Pueden encontrar más información aquí, e inscribirse a Potenciate Videojuegos llenando este formulario.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news