Conectate con nosotros

Noticias

Cooler se suma a Dragon Ball FighterZ

El hermano de Freezer se convierte en uno de los últimos en llegar al juego de Arc System Works.

Juan Lomanto

Publicado

en

El plantel de Dragon Ball FighterZ se sigue ampliando. La gente de Bandai Namco aprovechó la EVO 2018 y, además de presentar a Negan para Tekken 7, se animaron a confirmar la llegada de Cooler al título desarrollado por Arc System Works.

El hermano de Freezer, villano protagonista de dos películas (no canon) de la famosa franquicia de Akira Toriyama, será el ante-último luchador es sumarse a la plantilla. ¿Quién será el último? Parece que Androide 17, pero todavía no es nada oficial.

Recordemos que los personajes que llegaron como DCL hasta el momento son: Bardock, Broly, Vegito, Zamas, Goku Base, Vegeta Base. Cooler todavía no tiene fecha de arribo. Los mantendremos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news