Conectate con nosotros

Noticias

El corto animado de Los Simuladores se actualiza

Se suman personajes de capítulos icónicos y dos a modo de crossover.

Juan Lomanto

Publicado

en

Los Simuladores

En agosto te contamos que un desarrollador de videojuegos de nuestro país estaba detrás de un corto animado de Los Simuladores. Nada oficial, contenido completamente hecho por un fan que tenía ganas de homenajear a la que, tal vez, es la mejor serie argentina de todos los tiempos.

Pero hoy volvemos para mostrarte que Pablo Yungblut sigue avanzando con el proyecto. El domingo compartió lo nuevo en su cuenta oficial de Twitter, con la novedad de que no solo sumó a personajes icónicos de diferentes capítulos, sino que también incluyó a Lorenzo y Franco Montero de Hermanos y Detectives, serie que también es de Damián Szifron y que estuvo protagonizada por Rodrigo Noya y Rodrigo de la Serna.

Los Simuladores se transmitieron entre 2002 y 2004, tuvieron solo dos temporadas que sumaron un total de 24 capítulos y contaba las aventuras de un grupo de personas que se dedicaban a resolver problemas de gente común mediante operativos de simulacros sofisticados. Una maravilla de la inventiva llena de humor, personajes bien desarrollados y situaciones bizarras imborrables.

La serie se puede ver actualmente en Argentina mediante Netflix, el servicio de streaming bajo demanda más importante del planeta. O vía Youtube, donde están todos los capítulos subidos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news