Conectate con nosotros

Noticias

El creador de Monkey Island trabaja en un Action RPG

Ron Gilbert compartió una imagen del prototipo en su cuenta de Twitter.

Juan Lomanto

Publicado

en

Monkey Island fue una de sus grandes obras, pero también tiene en el curriculum aventuras gráficas point-and-click de la talla de Maniac Mansion. Ron Gilbert, que estuvo de paso por Argentina en 2016, presentó su nuevo juego en sociedad.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió apenas una imagen y comentó que lo que se trae entre manos esta vez es un Action RPG “sin inventario, niveles o árboles de habilidades”. Claramente algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

No se sabe mucho más que eso, no entró en otros detalles, pero esperemos que su nuevo proyecto no se quede en prototipo y termine saliendo al mercado. Recordemos que su última obra es Thimbleweed Park, presente en PC y consolas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news