Conectate con nosotros

Noticias

¿Creadores de God of War trabajando en un juego de ciencia ficción?

Las especulaciones arrancaron por un críptico tweet de Cory Barlog.

Juan Lomanto

Publicado

en

God of War

Las especulaciones están siempre a la orden del día, y personalidades con la llegada de Cory Barlog, director de God of War, lo tienen completamente claro. Por eso el tweet que les dejamos abajo es interesante.

Ayer al mediodía de Argentina el tipo solo puso “End transmission” junto a un mensaje que, según dicen en algunos sitios, traducido de código morse a texto significaría SIE. Básicamente, las iniciales de Sony Interactive Entertainment.

¿Qué quiso decir el creativo? La posta es que nadie lo sabe y por eso ya arrancaron las especulaciones. Pero la más fuerte tiene que ver con un famoso proyecto que él y Santa Monica tuvieron que cancelar antes de la vuelta de God of War y que se podría relacionar con su actuales fotos de perfil y portada en Twitter. Algo relacionado al espacio y la ciencia ficción que se menciona en el documental Raising Kratos.

¿Será que el estudio revivió el proyecto de cara a PlayStation 5? Es, sin dudas, una gran posibilidad. Pero también algunas personas especulan con la partida de Cory de Santa Monica. Incluso, algunos delirantes, hablan de su llegada a Microsoft. Aunque todo, como decimos, son elucubraciones.

Habrá que esperar un tiempo para saber de qué se trata este mensaje del director de God of War. Tal vez fue simplemente una broma. Quién sabe!

Recordemos que ayer los estudios internos de Sony, entre los que se encuentra Santa Monica, cambiaron de presidente y ahora están comandados por el co-fundador de Guerrilla Games.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.