Conectate con nosotros

Noticias

Creative Assembly lleva Total War a China

Total War deja la fantasía de lado (YES!) y nos pide salvar a la China de antaño.

Tom Russo

Publicado

en

*voz gruesa en off*

Es el año 190 DC y China está en crisis. La dinastía Han se derrumba ante el niño emperador, que es tan solo una mera marioneta del tirano Dong Zhuo. El poder del régimen brutal y opresivo crece a medida que el imperio se desliza aún más en la anarquía. Sin embargo, la esperanza florece en la forma de tres héroes, jurados en hermandad frente a la calamidad. Por su parte, los señores de la guerra de grandes familias hacen lo mismo, formando una coalición frágil en un intento por desafiar el gobierno implacable de Dong Zhuo. El futuro de China será moldeado por sus manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza…

*se aclara la garganta*

Esa es la premisa de Total War: Three Kingdoms, la nueva entrega de la legendaria franquicia de estrategia que Creative Assembly acaba de anunciar, y que nos lleva por primera vez a China, finalmente cortando con la (honestamente muy buena, pero no tan interesante) racha de fantasía.

No es la primera vez que que Total War es ambientado en Asia, habiendo ya recorrido el Japón feudal de la mano de la serie Shogun, pero aun así Three Kingdoms será una experiencia bien distintiva, sacando hasta la última gota de jugo de una era que supo destacarse por la belleza de su arte. Ya no hará falta que veamos películas como Héroe para apreciar los coloridos y elaborados uniformes de la China ancestral.

Total War: Three Kingdoms llegará a PC durante la próxima primavera, y ya pueden ir wishlisteándolo© en Steam.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news