Conectate con nosotros

Noticias

Cruyff se suma a PES 2018

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se suma a la Leyendas del juego de Konami.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cruyff es, sin duda alguna, uno de los nombres más importantes de la historia del fútbol. Fue parte de “La Naranja Mecánica”, esa selección de Holanda que deslumbró en la década del 70, y como técnico elevó el juego del Barcelona hasta el punto tal de darle una identidad histórica que luego recogió su dirigido Guardiola en 2008.

Es por eso que Konami decidió sumarlo a las Leyendas de PES 2018, grupo en el que ya estaban presentes jugadores como Maradona y Zico. Además, recordemos que Cruyff, fallecido el 24 de Marzo de 2016, es parte del selecto grupo conocido como los cinco grandes de la historia, formado también por Di Stéfano, Pelé, Maradona y Messi.

PES 2018 salió al mercado el pasado 14 de Septiembre y en Press Over hicimos nuestro análisis.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news