Conectate con nosotros

Noticias

Crytek y el equipo de Warface se separan

Y nace Blackwood Games.

Tom Russo

Publicado

en

Warface

En un nuevo paso dentro de lo que viene siendo una larga reestructuración, Crytek informó la semana pasada que se está desprendiendo de su estudio en Kiev, y de su juego Warface.

Esto deja al estudio con solo dos sedes, la central en Frankfurt y la de Turquía. Otras cinco sedes ya habían sido vendidas a finales de 2016. Por el lado de los juegos, solo les queda un proyecto en curso, el interesante Hunt: Showdown.

El equipo de Kiev, que ahora pasará a trabajar bajo el nombre Blackwood Games, asumirá de ahora en mas total control sobre el desarrollo de Warface, bajo el mando de su director creativo, Michael Khaimzon.

“El equipo de desarrollo de Warface siempre nos ha inspirado. Volverse independientes para permitir una asociación más estrecha con el publisher del juego es un movimiento estratégico, y como todos estamos de acuerdo, es en el mejor interés del juego. Al mismo tiempo, esta reorganización nos permitirá enfocarnos en nuestras IPs principales y en planes a largo plazo “, dijo el CEO de Crytek, Avni Yerli.

Warface es un shooter F2P que viene dando vueltas desde 2013, que sin hacer mucho ruido viene gozando de relativo éxito. A finales de 2017, y antes de su llegada a Xbox One y PS4, se sumó a la ola de los Battle Royale, y es también parte del listado de juegos que pronto ofrecerán soporte para mouse y teclado en la consola de Microsoft.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news