Conectate con nosotros

Noticias

Llega a su fin la cuenta parodia de Kaz Hirai, ex CEO de PlayStation

Tal vez unas de las mejores fuentes de comedia en los videojuegos de los últimos años.

Alejandro Pro

Publicado

en

ex ceo kaz hirai

Durante los últimos años, una de las mejores fuentes de entretenimiento fue @KazHiraiCEO, una cuenta parodia en Twitter que hacía chistes tomando prestada la voz de Kaz Hirai, en su momento CEO de PlayStation.

Como espacio de desinformación, “Kaz Hirai” emitía comentarios a partir de las noticias que surgían en el mundo de los videojuegos, burlándose de las estructuras y los anuncios que venían de distintas marcas. Tal vez una de las voces más agudas a la hora de reírse, muchos usuarios incluso asumieron que se trataba del ejecutivo real a la hora de leerlos. Así de bueno era.

Como si el CEO de una marca se fuera a burlar de la realidad virtual…

Después de muchos años, la mente detrás de esta cuenta reveló su verdadero nombre: Mark Doherty, un hombre simple de Reino Unido que trabaja en seguros. Su personaje en Internet se convirtió en alguien mucho más interesante, dice él, que quien escribía en la vida real.

Ya hace varios meses, cerca del momento en que el verdadero Kaz Hirai cedió su puesto a un nuevo ejecutivo, Doherty había demostrado interés en dejar de mantener la cuenta. Pero tomó la decisión de acompañarnos en una última E3 antes de llegar a su fin.

La cuenta parodia de Twitter continúa en línea (y esperemos que siga así durante un tiempo) pero ya no habrá nuevas actualizaciones.

¡Muchísimas gracias por los años de risas, señor “Kaz Hirai”!

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news