Conectate con nosotros

Noticias

Cuphead tendrá su serie en Netflix

Tom Russo

Publicado

en

Cuphead

De ser un juego dificil de ganar, ¿a una serie dificil de dejar de ver? Ese parece ser el futuro de Cuphead.

Studio MDHR, King Features y Netflix anunciaron, hace un ratito nada más, que se asociaron para crear una nueva serie animada sobre el juego, que será estrenada de manera exclusiva en la plataforma de streaming de la N roja.

“La comedia impulsada por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácil de convencer hermano Mugman”, dice sobre la premisa el comunicado oficial. “A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se cuidan la espalda”.

El proyecto fue bautizado como The Cuphead Show!, y cuenta con dos nombre de peso en la producción: Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts, Star vs Las Fuerzas del Mal) y Cosmo Segurson (La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip).

El juego original atrapó la atención de todo el mundo por su estilo visual artesanal, inspirado en la animación de los años 30, asi como su excelente banda sonora. En principio se trató de un título exclusivo para Xbox One, pero hoy ya puede ser encontrado en PC y Nintendo Switch. Sin embargo, no fue solo el éxito del juego en si lo que interesó a Netflix de Cuphead.

Este anuncio marca la primera producción de series animadas de formato largo para King Features desde que anunció su estrategia para construir franquicias de personajes en múltiples plataformas, como televisión, video digital, licencias y redes sociales. Cuphead ya ha dejado su marca en el espacio de productos de consumo con un programa único que ofrece una variedad de ofertas nacionales e internacionales. Los mejores socios de su clase incluyen Funko, McFarlane Toys, Dark Horse Comics, Elope, Jay Franco + Sons, 1000 Toys, Fifth Sun, Just Funky y asociaciones minoristas con Target, Walmart, Hot Topic, Spencer’s, Gamestop y otros.

The Cuphead Show! no tiene fecha de estreno aún, pero mi apuesta va a un segundo semestre de 2020.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news