Conectate con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077 presenta un gameplay de casi 15 minutos

Son las mejores partes de la demo privada que mostraron a la prensa en la E3 2019.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cyberpunk 2077 es cada vez más interesante. El nuevo juego de los responsables de la saga The Witcher está anunciado desde hace varios años, pero es desde el año pasado que lo empezamos a ver en movimiento. Los tipos estaba laburando.

El video que les dejamos arriba (activen los subtítulos en español si lo necesitan) está armado con gameplay de la demo privada que CD Projekt le mostró a la prensa durante la E3 2019. Y la verdad es que luce impresionante.

A nivel jugable puede que a muchos no les parezca nada del otro mundo, pero acá la cosa pasa por otro lado. El trabajo de guión, ambientación, mecánicas y universo que parece tener encima es abrumador. Night City está viva, su gente es real, el impacto de la tecnología es palpable.

Cyberpunk 2077

Ponernos a contarles lo que pueden ver en el video de casi 15 minutos que presentó Cyberpunk 2077 no tiene mucho sentido, aunque es interesante remarcar que esta vez, a diferencia del de 2018, se hace más hincapié en las formas en las que podremos encarar la historia. Ser sigilosos, irnos a las manos con cualquiera, la relación con las diferentes facciones existentes, las posibilidades de personalización y mucho más.

La verdad es que decirles más sería una pena. CD Projekt tiene entre manos el que posiblemente sea uno de los juegos de la generación. El año que viene va a ser impresionante. The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Marvel’s Avengers… y más.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia de Google el 16 de abril de 2020. Y tendrá a Keanu Reeves como un personaje importante de la trama. ¿Qué más querés?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.