Conectate con nosotros

Noticias

DALESI anuncia Guardians of Nibiru

El estudio argentino detrás de Bildo presenta el trailer de su nuevo juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

DALESI lanzó su primer juego (Bildo) en Steam en agosto de 2017. Una aventura 2D que nos hablaba de la luz y la oscuridad, y que ahora tendrá un spin-off en forma de RPG, llamado Guardians of Nibiru.

El nuevo título del estudio argentino, que se presentó con el trailer que te dejamos arriba, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se había mostrado de forma privada en la Bit Bang Fest Videojuegos 2018.

Por lo que pudimos averiguar, Guardians of Nibiru se trata de un proyecto mucho más ambicioso que su predecesor, aunque completamente conectado a nivel universo. Ya que su estudio busca instalar su propia propiedad intelectual comenzada con Bildo.

DALESI lleva las iniciales de Daniel Simons, un desarrollador de videojuegos nacido en la villa 1-11-14 que, tal vez, conociste por las múltiples entrevistas que le realizaron en medios masivos de comunicación de nuestro país.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news