Conectate con nosotros

Noticias

Dark Souls festeja nuestra patria

La remasterización del Dark Souls original llega el 25 de Mayo a PS4, One, Switch y PC.

Juan Lomanto

Publicado

en

Dark Souls

Finalmente los rumores eran ciertos, Dark Souls Remastered es una realidad. Pero para sorpresa de todos por estos pagos, va a llegar vestido de celeste y blanco.

¿Por qué? Bueno, porque el día de lanzamiento es el aniversario de la Revolución de Mayo en nuestro país, acontecimiento que le dio comienzo a nuestra independencia de España. Por lo que tendremos una edición coleccionista para Argentina llena de escarapelas.

No, mentira, ahora hablando enserio, la edición remasterizada del Dark Souls original se confirmó de hace unos minutos en la Nintendo Direct. Llegará el 25 de Mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One a 60 cuadros por segundo y con resolución a 4K. Y a Switch a 30 cuadros por segundo y 720p en la versión portátil y 1080p en el modo TV.

El lanzamiento, que además llegara con el el DLC Artorias of the Abyss, marca el estreno de la saga Souls en consolas de Nintendo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news