Conectate con nosotros

Noticias

Darksiders 3 confirma fecha de lanzamiento

El hack and slash de jinetes del apocalipsis vuelve para cerrar el año.

Juan Lomanto

Publicado

en

Darksiders 3 cerró el año pasado con un gameplay de poco menos de dos minutos en el que se mostraba a su nueva protagonista en acción, y con una promesa en el horizonte… el 2018. Hoy, en pleno feriado argentino por la celebración de nuestra independencia, confirman que el juego llegará el 27 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título desarrollado por Gunfire Games, un estudio sin muchos pergaminos, será publicado por THQ Nordic (This is The Police – Biomutant) y tendrá varias ediciones coleccionistas para los más fanáticos y pudientes.

La más grande es la que te dejamos en el video de arriba, la Apocalypse Edition, con caja especial, documento de tela, figuras de Furia (29cm), Vulgrim, Guerra y Muerte (25cm), medallón pesado de 5cm, caja metálica, libro de arte, banda sonora, DLC con la armadura de Furia y, obviamente, el juego Darksiders 3. Y la otra es la Collector’s Edition, igual de genial que la anterior pero solo con la figura de la nueva protagonista. No hay precios para ninguna por el momento, pero vayan preparando los bolsillos.

Las dos primeras entregas de la saga estuvieron protagonizadas por Guerra y otra por Muerte, dos de los jinetes del apocalipsis. Pero esta vez tendremos que controlar a Furia, primera protagonista mujer de la IP.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news