Conectate con nosotros

Noticias

El Day of the Devs Bundle 2018 es una joyita

Buen momento para sumar una gran colección de títulos Indie.

Tom Russo

Publicado

en

Day of the Devs Bundle 2018

Ya desde hace algunos años, el Day of the Devs celebra a los bellos ejemplares que continuamente surgen del sector Indie de nuestra industria. Y también desde hace unos años, pero un poquito menos, Humble acompaña la celebración con un bundle.

El de este año es uno particularmente interesante, y trae lo siguiente:

Por el mínimo de un dólar,  se llevan el gran clásico Full Throttle Remastered y Burly Men at Sea, que fue considerado uno de los mejores Indies del 2016.

Si sumamos un poquito más de plata y llegamos a la marca promedio, que por el momento ronda los U$S 6.53, a los dos juegos mencionados se les suman RiMEHotline Miami 2: Wrong Number (si escuchan un gritito de alegría, fue Juan) y Yooka-Laylee.

Y de ahí saltamos a los U$S 12, donde no hay lugar para la decepción. En este nivel nos esperan el genial MinitHyper Light Drifter, un RPG de acción y aventura con una atmósfera tremenda que no puedo parar de recomendarles a gritos, asi que agradezcan que las letras no tienen sonido. Además, con este nivel de pago viene incluido un ticket para el Day of the Devs, pero para sacarle provecho tienen que estar en San Francisco.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news