Conectate con nosotros

Noticias

Days Gone, demorado hasta el 2019

Habrá que esperar un poco más para corretear y ser correteado por zombies en la PS4.

Tom Russo

Publicado

en

Days Gone demorado

Si sos usuario de Playstation y esperabas enfrentarte a hordas salvajes de zombies este año, lamentablemente vas a tener que esperar un poco más. Silbando bajito, Sony actualizó ayer la fecha de estreno de Days Gone, el Open World postapocalíptico desarrollado por Bend Studio, de 2018 a 2019.

Quizás sea porque necesitan más tiempo de desarrollo, o quizás porque no quieren sobresaturar un mercado que ya tiene a State of Decay 2 en el almanaque. La cuestión es que se desconoce el motivo detrás de la decisión. “Days Gone ahora se lanzará en 2019 y los mantendremos actualizados acerca de la fecha de lanzamiento”, es lo mejor que los de USGamer pudieron sacar de un representante de Sony.

Days Gone fue presentado oficialmente para PS4 durante la E3 de 2016, y cuenta la historia de Deacon St. John, un mercenario y motoquero que intenta sobrevivir en un mundo infestado por zombies.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news