Conectate con nosotros

Noticias

DayZ saldrá del Acceso Anticipado y llegará a consolas en 2018

El juego de Bohemia Interactive se debería haber lanzado en 2015.

Juan Lomanto

Publicado

en

Los desarrolladores de Bohemia Interactive no se podrían haber puesto un mejor nombre. En 2013 desembarcaron en el Acceso Anticipado de Steam con DayZ, en 2014 anunciaron que también saldría en consolas y en 2015 dijeron que les faltaba poco para lanzar.

Lo cierto es que ahora, desde su blog oficial, confirmaron que en 2018 no solo saldrán de su eterno Acceso Anticipado, sino que prometen que también desembarcarán en consolas. Todo el mismo año. Dejenme dudar.

“No se equivoquen: este compromiso es hecho teniendo en cuenta todos nuestros errores de calendarización anteriores. Estamos hablando en serio”, mencionó el productor del título, Eugen Harton, consciente de que ya nadie les cree.

DayZ es un juego de supervivencia en tercera persona y en un mundo apestado de zombies. ¿Llegará el año que viene? Nosotros lo queremos jugar. Ojalá no hayan llegado tarde.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news