Conectate con nosotros

Noticias

Dead Space revive de la mano de Negative Atmosphere

Se trata de un proyecto independiente inspirado en la saga del desaparecido Visceral Games.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tras una cuestionable tercera parte y una posterior desaparición de Visceral Games por un trunco juego de Star Wars, parece que vamos a pasar años sin ver un nuevo Dead Space. Pero puede que Negative Atmosphere llegue para mitigar la espera.

Si bien el terror de pasillo y en tercera persona acaba de pegarle una patada a la puerta con el espectacular remake de Resident Evil 2, la realidad es que casi no hay superproducciones de ese género.

Es por eso que un grupo de desarrolladores independientes tomaron nota y desde hace cinco meses están trabajando en un título inspirado en juegos de terror y ciencia ficción. Y aunque no lo admiten directamente en su texto de Patreon, su trabajo grita Dead Space por todos lados.

Arriba les dejamos uno de sus videos, pero abajo les dejamos el otro. Si quieren ayudarlos o conocer más detalles del proyecto, lo pueden hacer desde acá. Los vamos a ir manteniendo al tanto. Negative Atmosphere tiene demasiada pinta.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news