Conectate con nosotros

Noticias

Desafío OMEN: Dragon Ball FighterZ en imágenes

Estuvimos en la final del torneo que realizó HP en la ciudad de Buenos Aires.

Juan Lomanto

Publicado

en

Desafío OMEN

El sábado estuvimos en el Desafío OMEN, la final del torneo de Dragon Ball FighterZ que armó la marca HP para promocionar su línea de notebooks gamers con ya cuatro años de vida.

El certamen había arrancado de forma online con 168 jugadores inscriptos, pero solo 32, sin nunguna mujer entre ellos, llegaron a la final presencial de Buenos Aires.

El formato usado, como en muchos torneos, fue el de Eliminatoria Doble con winners bracket y losers bracket. Lo que significa que los perdedores van a una llave y los ganadores a otra. Enfrentándose en la final el mejor perdedor con el mejor ganador, teniendo el primero que ganar dos veces si quiere salir campeón. Algo que finalmente ocurrió, consagrando a Eduardo Acosta (BM_Dante) de Quilmes y convirtiéndolo en ganador de una notebook OMEN HP.

Si bien no pudieron stremear por problemas técnicos, a nivel local la competencia que convocó a peleadores de todo el país, se llevó a cabo casi sin ningún inconveniente. Y los que no estábamos compitiendo podíamos seguir cada pelea desde una pantalla gigante con una definición espectacular, comer medialunas y hasta jugar Dragon Ball FighterZ en otras computadoras.

En un par de días les traemos la cobertura que hicimos en video, pero por el momento se van a tener que conformar con las fotos oficiales que les dejamos abajo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news