Conectate con nosotros

Noticias

Destiny 2, gratis hasta el 18 de noviembre

Adjudicalo a tu cuenta y quedatelo para siempre.

Tom Russo

Publicado

en

Destiny 2

Para celebrar el comienzo de la BlizzCon 2018, Bungie y Blizzard anunciaron que Destiny 2 puede ser tuyo sin poner un peso, siempre y cuando no te duermas.

Hasta el 18 de noviembre, todos los usuarios de PC van a encontrar el juego gratis en Battle.Net. No hace falta que lo descarguen, con solo adjudicarlo a sus cuentas ya se convierten propietarios del juego, que les quedará disponible para siempre.

Además del juego base, esto nos va a permitir disfrutar de las dos primeras expansiones que tuvo esta entrega: Curse of Osiris Warmind. La expansión más reciente, Forzaken, logica pero lamenablemente se quedó afuera de la promoción.

Igual ojota, porque si se apuran a descargarlo, van a poder sumarse al fin de semana gratis de Gambit, un nuevo modo de juego incluido en Forzaken del que se viene hablando mucho y muy bien, para todos los usuarios de Destiny 2 en todas las plataformas.

Yo ya lo estoy bajando, que con el grupo de las LAN Parties van a salir un par de Raids.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news