Conectate con nosotros

Noticias

Devolver anuncia Observation

Se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en una estación espacial.

Juan Lomanto

Publicado

en

La premisa puede parecer trillada, pero Observation pinta realmente bien. Con el trailer que te dejamos arriba, Devolver Digital y el estudio No Code presentaron el juego que llegará a PlayStation 4 y PC en el segundo trimestre de 2019.

Parece que la idea es que con S.A.M, la inteligencia artificial a cargo de la estación espacial Observation, manejemos los sistemas de control, las cámaras y las diferentes herramientas para ayudar a la Dr. Emma Fisher y a la tripulación a averiguar lo que está pasando.

No Code es un estudio independiente escocés que desarrolló Stories Untold y The House Abandone en PC, y que participó del desarrollo de Alien: Insolation. Por lo que no son ningunos improvisados en la materia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news