Conectate con nosotros

Noticias

Diablo: Immortal lleva la franquicia a celulares

Nuevo territorio para Diablo, aunque a los fans no les guste.

Tom Russo

Publicado

en

Ya se estarán dando cuenta que en la apertura de la BlizzCon 2018 hubo mucho para ver. Pero el más polémico de todos los anuncios fue la presentación de Diablo: Immortal, que lleva la legendaria franquicia al territorio mobile.

Desarrollada por Blizzard y Netease Games, esta nueva entrega se encuentra ambientada entre Diablo 2 y 3, y cuenta la historía de lo que sucedió después de que Tyrael destruyera la Worldstone, dándonos la chance de explorar 20 años de historias que todavía no han sido contadas.

Si bien presentan algunos cambios, los héroes son los mismos que teníamos en Diablo 3 (con la excepción del Witch Doctor, que fue excluido) y a grandes rasgos se los puede utilizar de la misma manera. De hecho, el gameplay de Immortal es muy parecido al de Diablo 3, pero con un control virtual incluido en la pantalla.

El aspecto multiplayer es un aspecto muy importante de esta experiencia, y según el equipo de Blizzard, vamos a poder compartir espacio con un gran numero de jugadores online para poder encarar juntos distintas misiones, como la destrucción de demonios.

De base, Immortal nos ofrecerá 8 zonas para recorrer, que Blizzard planea ir expandiendo con más contenido que será lanzado de manera regular luego del estreno.

El anuncio fue recibido con bastante rechazo por parte de quienes estaban presentes en la inauguración, que acompañaron la presentación con abucheos y silbidos de protesta, demostrando que todavía tenemos mucha sal en la sangre. Pero bueno, quienes estén demasiado enojados pueden esperar pataleando en un rincón el lanzamiento de Diablo 4.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news