Conectate con nosotros

Noticias

Digimon Survive, para celebrar 20 años del anime

Festejemos todos juntos con nostalgia. ¡Esta vez la aventura Digievoluciona!

Alejandro Pro

Publicado

en

Contrario a lo que ocurre con Pokémon, cualquier entusiasta de Digimon hoy en día ya es una persona adulta. Es por eso que, con motivo al veinte aniversario del anime, Bandai Namco anuncia un nuevo juego de rol: Digimon Survive.

Esta nueva aventura de simulación y supervivencia nos pone en la piel de Takuma, un joven muchacho que se adentra en el Digimundo y conoce un simpático Agumon. Juntos, intentan escapar de este espacio virtual para poder volver a casa una vez más. Pero la muerte y la destrucción los sigue adonde vayan, incluso en esta realidad tan alejada.

La realidad es que en los últimos años no hubo una particular sequía de juegos que nos invitaran al universo de Digimon, con experiencias como Cyber Sleuth o Hacker’s Memory. Por otro lado, Digimon Survive parece alejarse de sus hermanos tan arraigados en los juegos de rol clásicos, mientras que nos propone algo más parecido a la estrategia de Fire Emblem.

Digimon Survive estará disponible en 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. ¡Y esta vez la aventura Digievoluciona!

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news