Conectate con nosotros

Noticias

El director de Deadpool 2 y John Wick dirigirá The Division

David Leitch será el encargado de llevar una nueva franquicia de Ubisoft al cine.

Juan Lomanto

Publicado

en

La película de The Division fue anunciada en 2016, el mismo año que llegó el juego al mercado. Pero desde hace un tiempo estaba sin director y, aparentemente, sin rumbo.

Sin embargo, hoy nos enteramos por Variety que el encargado de dirigirla será David Leitch, director de la todavía no estrenada Deadpool 2, de John Wick y del spin-off de Rápido y Furioso que se empezará a filmar el año que viene.

A esta información se le suma que la producción de la película, basada en la nueva franquicia de Ubisoft, arrancaría en 2019 y, como sabemos desde hace casi dos años, estará protagonizada por Jake Gyllenhaal (Príncipe de Persia) y Jessica Chastain (The Help).

The Division está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 8 de marzo de 2016.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news