Conectate con nosotros

Noticias

Disney + va a estar disponible en consolas

Eso si, descarta tener videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Disney +

Bueno, como muchos ya deben saber, ayer la empresa de Mickey presentó Disney +, su propio Netflix. Y obviamente, ya hicieron gala de su poderío.

Press Over no habla de otra cosa que no sea videojuegos (todavía), por eso no vamos a dar demasiado detalle de los anuncios. Pero la cosa es que el servicio de películas y series, que confirmó que se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre a 6,99 dólares por mes, tendrá su aplicación para consolas.

Por ahora solo confirmaron a PlayStation 4, pero se espera que también haga su desembarco en Xbox One y Switch con el paso del tiempo.

Además, se molestaron en aclarar que no sumarán videojuegos. Ya que mucho se venía especulando con que querrían competir con Google y los diferentes servicios de por streaming. “Hemos aprendido [con DisneyLife] que el consumidor está principalmente interesado en largometrajes y shows de televisión. Queríamos que esto fuera algo puro de películas y series”, expresó Robert Iger, máximo dirigente de The Walt Disney Company.

Recordemos que Disney tercerizó todo lo que tiene que ver con videojuegos relacionados a sus franquicias porque nunca logró entender del todo esta industria. Por lo que parece que decidieron, con su nueva plataforma, enfocarse en lo que saben hacer.

Disney + llegará a Europa y Sudamérica en 2020, en una fecha sin confirmar, y tendrá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Una tremenda bomba que, además, sumará series originales animadas y en live action del Universo Cinematográfico de Marvel y de Star Wars. Todavía no hay noticias de todo lo relacionado a Fox.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news