Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] DOOM Eternal confirma fecha de lanzamiento

Y un multijugador que la rompe toda.

Juan Lomanto

Publicado

en

DOOM Eternal es una locura y sale el 22 de noviembre! Dicho lo importante y con el trailer de su historia justo arriba de la nota, pasemos a los detalles.

La conferencia de Bethesda duró una hora con 20 minutos. Recién termina. Y a diferencia de lo que pensamos cuando nos enteramos que no iban a mostrar ni The Elder Scrolls VI ni Starfield, nos sorprendieron bastante.

Y una de esas sorpresas fue DOOM Eternal, no porque no lo conociéramos ni porque no nos esperáramos una fecha, sino porque parece superar en calidad al de 2016. Encima todo indica que su gameplay va más por el lado de un plataformas que no te da respiro, que por un shooter tradicional. Con un frenetismo bestial que, les diría, no vimos nunca.

Además, presentaron un multijugador diferente, que enfrentará a dos demonios contra un soldado y podremos elegir de qué lado estar. Una hermosura.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news