Conectate con nosotros

Noticias

Doraemon Story of Seasons confirma fecha de lanzamiento

No hay con qué darle, los videojuegos nos quieren ver trabajar la tierra.

Juan Lomanto

Publicado

en

Harvest Moon, Stardew Valley, el reciente juego argentino Forager. Todos nos quieren llevar al campo a sembrar, cosechar y hacer todo tipo de trabajos relacionados a la tierra. Y parece que Doraemon Story of Seasons no se quiere quedar afuera de esa ola.

El juego que publicará Bandai Namco aprovecha una franquicia mítica del manga y el animé de fines de los 60 y principios de los 70 y lo lleva a una fórmula que actualmente funciona a la perfección.

Lo interesante es que, al estar el gato robot metido en la ecuación, el título tendrá algunos elementos futuristas que lo despegarán de los juegos antes mencionados. “Prepárate para plantar, ver crecer y cosechar a través de una aventura amigable con Doraemon, Noby y sus amigos, mientras crean una comunidad próspera relacionándose con la gente del pueblo”, dicen desde Bandai Namco Latinoamérica.

Doraemon Story of Seasons sale en Steam y Switch el próximo 11 de octubre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news