Conectate con nosotros

Noticias

Double Punch Games anuncia Mechs v Kaijus

El estudio uruguayo presenta su primer juego, un tower defense inspirado en el anime de los 80.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mechs v Kaijus

A Mechs v Kaijus lo conocimos en la Level UY de Montevideo de hace un par de semanas, cuando nos cruzamos a sus dos creadores, Nacho Mancebo y Aníbal Casas. Y la verdad que el juego, que hoy anuncian a la prensa, pinta realmente bien.

A nivel gameplay es un tower defense hecho y derecho, pero su principal atractivo pasa por la parte visual, muy inspirada en la animación japonesa de la segunda mitad de los 80. En especial en las creaciones de Akira Toriyama y hasta con algunos toques que remiten a Evangelion.

“Desde las profundidades de la tierra, la gigantesca horda Kaiju marcha sobre Pokyo City. Y vos, junto a los poderosos Mech de batalla Odin, son la última línea de defensa de la ciudad”, nos cuentan desde Double Punch Games.

A primera vista el juego puede parecer sencillo, pero cuando entras en las profundidades de Pokyo City la cosa se complica feo. Los enemigos salen de todos lados y el caos está a la vuelta de la esquina. Pero, tranquilos, porque para evitar eso, el título nos brinda diferentes habilidades como poderes, árboles tecnológicos, despliegues de defensas y demás recursos.

“Nos puso muy contentos ver como la gente se divirtió con el juego, desde un papá y su hijo de 11 años a desarrolladores importantes de la industria. Estamos con grandes espectativas de como va a ser recibido en Steam a principio del año que viene”, dicen Nacho y Aníbal desde Level UY.

Mechs v Kaijus no tiene fecha exacta definida, pero apunta a salir en Steam en el primer cuatrimestre de 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news