Conectate con nosotros

Noticias

Dragon Ball FighterZ presenta a Androide 17

El juego suma a su octavo personaje pago.

Juan Lomanto

Publicado

en

Era uno de los grandes pedidos de la comunidad, poder pelear como Androide 17. Un personaje que hasta el momento acompañaba a Androide 18, pero que ahora podrá repartir piñas solito.

Con este nuevo integrante, Dragon Ball FighterZ suma a su octavo peleador pago y con la promesa de que, gracias al éxito del título, todavía hay más por el camino. Si lo queremos comprar individualmente, cuesta 4,99 dólares, pero si tenemos el pase de temporada, se desbloquea automáticamente.

Hasta el momento los luchadores que se podían adquirir, previo paso por caja, eran Bardock, Broly, Vegito, Zamas, Goku Base, Vegeta Base, pero en estos últimos días se sumaron Cooler y Androide 17. Aunque desde Press Over seguimos soñando con Goku chico y Jackie Chun de Dragon Ball.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news