Conectate con nosotros

Coberturas

Torneo Dragon Ball FighterZ | Desafio Omen by HP

El fin de semana tuvimos torneo de fighting game y nos transformamos en super sayayin.

Juan Lomanto

Publicado

en

El lunes te contamos sobre el Desafío Omen by HP, un torneo de Dragon Ball FighterZ que comenzó online y que el sábado 28 de julio terminó enfrentando en una gran final a 32 peleadores de diferentes partes del país.

Por supuesto, nosotros estuvimos ahí con nuestra cámara y pudimos charlar con jugadores y responsables del evento. “Hubieron 170 inscriptos, mucha más gente de la que generalmente se anota en estos torneos. Y eso tuvo que ver con el trabajo en conjunto que hicimos con la Unión Argentina de Fighting Games“, sostuvo Marisol de la Fuente, Gerente Senior de Comunicación y Marketing de HP.

También hablamos con jugadores que se vinieron desde Salta a Buenos Aires y con Brian “Pumpit” Esquivel, una de las promesas de la movida argentina. Peleamos mano a mano con HP y le hicimos relatar un combate a la genia de Coni “Omeguis” Luciani.

Así que no te lo pierdas. Ponele play al video de arriba y quedate hasta el final, donde encima demuestro mis poderes de super sayayin delante de cámara.

Dragon Ball FighterZ está en el mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 26 de enero, y llega a Switch el próximo 28 de septiembre. Si querés leer nuestro análisis, hacé click acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news