Conectate con nosotros

Noticias

Dragon’s Dogma tendrá anime en Netflix

El servicio On Demand más importante del mundo sumará otra serie basada en videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Dragon's Dogma

Netflix está apostando a los videojuegos, de eso no hay dudas. Primero le tocó a Castlevania, que ya tiene dos temporadas animadas disponibles. Luego confirmaron la producción de una serie live-action de The Witcher protagonizada por el actor de Superman. Y ahora le tocó a Dragon’s Dogma.

Cuando todos creíamos que la rumoreada producción basada en una franquicia de Capcom iba a ser Resident Evil, nos sorprenden con un título que solo tiene una entrega que data de 2012 y que, recientemente, se anunció una remasterización para Switch. ¿Tendrán el 2 en camino? Es una gran posibilidad.

La posta es que el anime de Dragon’s Dogma nos contará la historia de un hombre resucitado que, en busca de un dragón, tendrá que enfrentarse a siete demonios que representan los pecados capitales.

“La serie será de animación CGI, con estilo ‘cel-shading’ y sus texturas estará dibujadas a mano”, dijo Atsushi Koishikawa, Director del estudio Sublimation (Evangelion 3.0).

Netflix no solo está preparando series basadas en franquicias de videojuegos, sino que también empezó a incursionar en historias interactivas. Tal como fue el caso de Minecraft, El Gato con Botas y Black Mirror.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades al respecto. Ah, y si, Capcom está de vuelta!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news