Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Anunciado The Elder Scrolls VI

Con un teaser de apenas 30 segundos, Bethesda dio una de las grandes noticias de la E3 2018.

Juan Lomanto

Publicado

en

Tras años de espera, The Elder Scrolls VI se convirtió en realidad. Bethesda cerró su conferencia con la noticia más esperada de los últimos tiempos y dejó a todo el mundo con ganas de más.

La última entrega de la saga (Skyrim) salió haya por el lejano 2011 y tuvo tantas versiones como fue posible, incluso en la trasmisión de ayer a la noche ellos mismos bromearon con ese tema. Hicieron un pequeño sketch en el que el juego corría en una heladera, una pizarra y demás dispositivos ridículos.

Lo cierto es que no hay mucho más que el video que les dejamos al comienzo de la nota. No se sabe en que etapa de desarrollo está, en que año saldrá y si finalmente será de esta o de la próxima generación. Lo único claro es que The Elder Scrolls VI está en camino, y eso ya conforma a muchos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news