Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Assassin’s Creed Odyssey tiene fecha

Podremos elegir entre dos personajes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Assassin’s Creed Odyssey sale al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de octubre. Así como leyeron, el nuevo juego de la saga estará ambientado en el siglo V antes de Cristo y nos dejará elegir entre ser una mujer o un hombre (este último es pariente de Leónidas, el de Sparta).

Ya alejado de la interesante historia del presente, la lucha entre templarios y asesinos, y dedicado casi exclusivamente al turismo histórico, el nuevo capítulo nos dará la posibilidad de recorrer el explendor griego de la filosofía con nuestro barco.

La gran pregunta es cómo Assassin’s Creed Odyssey empalmará este momento de la historia con el argumento de la saga, ya que supuestamente Origins era, justamente, el origen de todo. Aunque parece que esos son detalles que ya a pocos nos importan.

Lo importante para muchos es que hay un nuevo juego de la franquicia de Ubisoft en camino y, encima, llega este año. Volvieron las entregas anuales. Si que si.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news