Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Id Software anuncia DOOM Eternal

Fue una de las sorpresas de la conferencia de Bethesda.

Juan Lomanto

Publicado

en

Antes te contamos que la gran sorpresa de la conferencia de Bethesda fue la confirmación de The Elder Scrolls VI. Pero, sin duda alguna, el otro gran regalo de la noche fue DOOM Eternal, secuela directa del reinicio de 2016.

Al igual que pasó con el juego que le seguirá a Skyrim, no hay mucho detalle, solo un pequeño video que nos anticipa que el título está en camino. Aunque la buena noticia es que en la QuakeCon de agosto vamos a tener más novedades.

Id Software, nuevamente detrás del desarrollo, confirmó que la acción se traslada a la tierra y que DOOM Eternal será más grande, más poderoso y tendrá una mayor cantidad de enemigos. “Ofrece la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona”, sostienen desde el estudio.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news