Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Insurgency: Sandstorm se presenta con nuevo gameplay

En un intenso trailer, finalmente podemos ver gameplay de la secuela del hit desarrollado por New World Interactive.

Tom Russo

Publicado

en

No todo lo que pasa en la E3 pasa en las conferencias. Un ejemplo de esto es el nuevo trailer con gameplay que Focus Interactive y New World Interactive (Insurgency, Day of Infamy) presentaron sobre Insurgency: Sandstorm.

El juego es un FPS bien táctico en el que jugar en equipo es una obligación, y coordinar constantemente la única forma de sobrevivir a los intensos tiroteos, como el que podemos apreciar en el video de arriba.

Insurgency ha gozado de gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y Sandstorm llega ahora para expandir esa experiencia, incorporando elementos nuevos, como vehículos ligeros, personalización de armas y personajes, habilidades de soporte (como ataques aéreos) y nuevas herramientas tácticas.

El año pasado habíamos podido ver una introducción a la campaña singleplayer que estaban diseñando, pero lamentablemente cuestiones tecnicologísticas obligaron al equipo de New World Interactive a descartar este aspecto del juego.

Insurgency: Sandstorm llega en septiembre a PC, y en 2019 a PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news