Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Super Mario Party llega a Switch

La nueva entrega de la franquicia se anuncia en la E3 2018 y llega este año. Hay fecha.

Juan Lomanto

Publicado

en

Super Mario Party es el nombre de la nueva entrega de la franquicia y llega el próximo 5 de octubre a Switch. Así lo confirmó Nintendo en su conferencia de la E3 2018, que fue monopolizada por Super Smash Bros Ultimate, pero que le dio unos minutos del principio a los demás juegos para que tengan un poco de protagonismo ellos también.

La principal novedad es que si juntamos las pantallas de dos consolas distintas las podremos usar como si fueran una sola, permitiendo que los personajes de los diferentes minijuegos se trasladen entre ambas. Ponele play al video de arriba así lo ves con tus propios ojos.

Super Mario Party es la vuelta de la saga a una consola de sobremesa de Nintendo desde 2015.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news