Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Super Smash Bros Ultimate ya tiene fecha

El juego de lucha monopolizó la conferencia de Nintendo en la E3 2018.

Juan Lomanto

Publicado

en

La Nintendo Direct de la E3 2018, que transmitimos desde nuestro Facebook, fue un festival de Super Smash Bros Ultimate. El juego de lucha más pedido por los fans de la compañía japonesa llega el próximo 7 de diciembre a Switch con todos los personajes que alguna vez pasaron por la franquicia. Y, encima, llegan algunos nuevos.

A los más de 60 luchadores que integrarán la plantilla, se suman Inklings de Splatoon, el Link de Breath of the Wild más una versión clásica, una entrenadora Pokemon, Daisy (la novia de Luigi) y, por fin, Ridley de la saga Metroid.

Además, vuelve Snake de Metal Gear Solid y habrán 50 ayudantes. Una locura que Masahiro Sakurai definió como “el cruce más impresionante en la historia del videojuegos”. Y tiene razón.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news