Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2018] Unravel Two ya está disponible

Fue una de las sorpresas de la EA Play 2018 y ya está a la venta.

Juan Lomanto

Publicado

en

Si, es verdad, la EA Play 2018 no nos gustó tanto, pero sin lugar a dudas Unravel Two fue una de las lindas sorpresas que tuvimos.

El título lanzado en febrero de 2016 ya tiene su secuela disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero esta vez nos plantea jugar en cooperativo. “Dos pequeñas almas que no se dejan llevar y que viven algo nuevo y bonito. Unravel Two se inspira en ese espíritu de optimismo, de estar juntos”, afirmó su máximo responsable.

Eso si, podremos pasarlo solos, pero siempre tendremos que manejar ambos protagonistas. Por lo que jugarlo acompañado de un amigo es siempre la mejor opción. “Es bastante distinto del primero. Es más amistoso, ofrece más retos, pero sobre todo es más divertido”, dijeron durante la EA Play de hace un rato.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news