Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] AC Odyssey suma un modo de creación de historias

Hablando de rejugabilidad infinita.

Tom Russo

Publicado

en

AC Odyssey

Estamos de acuerdo en que la presentación de Ubisoft en la E3 2019 no fue gran cosa, pero siempre algo se puede rescatar. Ese algo es el nuevo modo de creación de historias de Assassin’s Creed Odyssey.

Este modo permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios, y pueden ser descargadas a todas las plataformas en las que Odyssey se encuentra disponible.

Eso si, si la noticia despertó su sentido creativo, es importante que sepan algo. Para poder acceder al creador de historias, tienen que tener una PC con Windows, dado que el modo está basado en una aplicación web.

Una vez dentro, vamos a tener a nuestra disposición a todo un certamen de personajes ficticios e históricos, así como los sistemas de diálogo y narrativa característicos de esta franquicia. También vamos a poder establecer un sistema de reglas, y objetivos a cumplir. Básicamente vamos a poder replicar al detalle las experiencias que tanto nos han gustado de Assassin’s Creed.

Una pequeña gran idea que nos permite jugar infinitamente a Odyssey, mientras esperamos el eventual arribo de su sucesor.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news