Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] Empire of Sin es lo nuevo de Paradox y Romero Games

Capone style.

Tom Russo

Publicado

en

Empire of Sin

Y yo que pensé que había que esperar hasta octubre. Durante la Nintendo Direct de la E3 2019, Paradox y Romero Games presentaron Empire of Sin, el producto de su reciente asociación.

El proyecto, del que nos venían tirando pistas hace varias semanas, es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la ciudad de Chicago, en los tiempo de la Ley Seca. Nuestro objetivo es construir el imperio criminal más grande del siglo XX, presionando, seduciendo e intimidando a todo quien se cruce en nuestro camino hacia la cima.

Como un juego de administración, Empire of Sin nos tendrá trabajando en establecer diferentes negocios para expandir nuestra influencia territorial, y poder lavar dinero en el proceso. Pero si las cosas se ponen pesadas y queremos que nuestro mensaje llegue fuerte y claro, podemos seleccionar a nuestros gangsters y enfrentarnos a la competencia en combate por turnos.

El anuncio no fue lo que esperaba, y que bueno que así haya sido. Me encantan la ambientación, la idea, y los estudios involucrados. ¿Cuándo sale?

Empire of Sin llegará a PC, Mac, Switch, Xbox One y PS4 en el otoño de 2020.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news