Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] Este año, EA cambia la formula

Adiós a los monologos de empresarios.

Tom Russo

Publicado

en

EA Play

Con la inédita ausencia de PlayStation, podemos estar seguros de que la E3 2019 será una edición interesante, pero parece que también será mas entretenida. EA anunció un cambio radical para su conferencia de este año.

En un comunicado compartido ayer, la empresa anunció que dejará de lado los largos y aburridos monologos a los que nos tiene acostumbrados por “un evento totalmente centrado en lo que hace latir a EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los juegos que aman”.

La conferencia de prensa tradicional será entonces reemplazada por una serie de live streams, que serán emitidos a lo largo del 7 y 8 de junio y estarán centrados en los juegos más esperados por el público, entre ellos Star Wars Jedi: Fallen Order, y los nuevos Need for Speed y Plants vs Zombies.

EA Play sucederá del 7 al 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Angeles, con entrada gratuita. La E3 2019 será del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de la misma ciudad.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news