Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] Todo lo que dejó la Nintendo Direct

Secuela de Breath of the Wild, Banjo Kazooie en Smash, fechas y muchos ports.

Juan Lomanto

Publicado

en

Lo vengo diciendo en todos los principios de nota, pero no lo puedo evitar. Esta E3 2019 es muy floja, pero tuvo momentos que la salvaron. Como esta Nintendo Direct.

Una vez más, la empresa detrás de Mario cerró el ciclo de conferencias. Y lo hizo con todo.

Confirmó que está trabajando en una secuela de Breath of the Wild, algo realmente raro para la saga Zelda, le puso fecha al hermoso remake de Link’s Awekening, Luigi’s Mansion 3 y Fire Emblem: Three Houses, y nos llenó la cara de ports de todos los colores. Como The Witcher 3Dragon Quest XI, SpyroResident Evil 5 y 6. Y hasta hicieron un chiste de sus Bowser.

Pasen que, tal como hicimos con las otras conferencias, les muestro los mejores trailers de la Nintendo Direct con sus respectivos datos. Arriba tienen un compilado copado, pero no está todo. Así que arranquemos.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Empecemos con Zelda y terminemos con Zelda. La maravillosa remake de Link’s Awekening se mostró de nuevo en movimiento y confirmó que sale en Switch el próximo 20 de septiembre. Lo necesitamos ya.

Dragon Quest XI

La mítica saga con diseños de Akira Toriyama (Dragon Ball) va a tener su última entrega completa en Switch el próximo 27 de septiembre. Pero no sólo eso, sino que también tendrá a todos sus personajes principales en Super Smash Bros Ultimate.

Luigi’s Mansion 3

Se va a poder jugar de a dos, con un doble de goma que se va a llamar Gomiluigi. Además, suman torres de desafíos hasta para cuatro jugadores. Sale en 2019, pero todavía no tiene fecha.

Daemon x Machina

Lo revelaron en la E3 2018 y en la Nintendo Direct de E3 2019 se confirmó su fecha de lanzamiento. Los mechas llegan a Switch el próximo 13 de septiembre. Parece que Nintendo no tiene problemas con que se le acumulen todos los juegos.

Astral Chain

El nuevo juego de Platinum Games, de los responsables de Bayonetta y Nier: Automata, se prepara para salir al mercado de Switch el próximo 30 de agosto.

Cadence of Hyrule

Si, todavía había lugar para otro. El Crypt of the NecroDancer de Zelda que anunciaron en marzo. Sale ya, el 13 de junio. Y tiene una pinta tremenda. Larga vida a Link.

Fire Emblem: Three Houses

Uno de los más esperados. El nuevo título de la saga táctica llega el mes que viene, más precisamente el 26 de julio. Y nos dejó un trailer con las escenas animadas fantásticas de siempre.

Animal Crossing: New Horizons

La nueva entrega de la saga se pasa a una isla desierta y se retrasa hasta el 20 de marzo de 2020. Nintendo pidió disculpas, pero aseguran que lo hacen para entregar el mejor juego posible.

No More Heroes 3

La tercera entrega de la saga de Suda 51. Tiene una pinta tremenda pero no sale hasta el 2020, casi una década después de su último juego. El año que viene no nos van a dar los bolsillos.

Panzer Dragoon: Remake

Una versión actualizada del clásico de SEGA lanzado en 1995. Una de las grandes sorpresas del Direct de Nintendo. Obvio que no tiene fecha, sólo sabemos que sale en el verano argentino. Habrá que esperar un tiempo.

Empire of Sin

Producto de la reciente asociación entre Paradox y Romero Games, estudio de John Romero, creador de los míticos Wolfenstein 3D, DOOM y Quake. Va a ser un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la ciudad de Chicago, en los tiempo de la Ley Seca.

Nuestro objetivo va a ser construir el imperio criminal más grande del siglo XX. Presionando, seduciendo e intimidando a todo quien se cruce en nuestro camino. Es multiplataforma.

Los ports que se vienen – Liderados por The Witcher 3 y Resident Evil

Breath of the Wild 2

Tal vez la bomba más grande de la E3 2019. Una secuela inesperada pero festejada por todo el mundo. No hay más que el trailer que está abajo. Pero la verdad que ya es suficiente.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news