Conectate con nosotros

Noticias

[E3 2019] Volta es el modo callejero de FIFA 20

Se podrán jugar partidos mixtos.

Tom Russo

Publicado

en

Esta era una noticia esperada por los fans, y acaba de ser confirmada. FIFA Street, o una versión de este, volverá de la mano de FIFA 20 bajo el nombre Volta Football. Arriba pueden ver el trailer de presentación.

El modo nos permitirá organizar partidos de 3 vs 3 en Rush (sin arqueros) 4 vs 4, 4 vs 4 en Rush y 5 vs 5. Las canchas son diversas y nos presentan opciones con y sin paredes en ciudades como Amsterda, Tokio y Londres.

Además del modo competitivo online, Volta nos ofrece una nueva campaña single player, que vamos a poder jugar con nuestro avatar. Este ser virtual puede ser masculino o femenino, y es 100% personalizable.

Un lindo punto a destacar es que los partidos pueden ser mixtos, dandole un lugar más prominente y equitativo a las mujeres, que tanto en esta franquicia como en la vida real, pisan con cada vez más fuerza.

Volta Football estará disponible junto con FIFA 20, para PS4, PC y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news