Conectate con nosotros

Noticias

EA Access confirma fecha de lanzamiento en PS4

Una nueva opción para jugar más por menos.

Tom Russo

Publicado

en

EA Access PS4

Sabíamos que venía en camino, pero nos faltaba el cuándo. A partir del 24 de julio todos los usuarios de PS4 podrán suscribirse a EA Access.

El servicio de EA ofrece acceso a buena parte del catálogo de juegos de la empresa por un precio fijo. Existen dos planes de pago: U$S 5 por mes, o U$S 30 por año.

Además de poder jugar de manera irrestricta a todos los títulos dentro del servicio, ser parte de EA Access también nos habilita a participar de betas exclusivas y comenzar a jugar algunos de sus lanzamientos más resonantes días antes de su estreno.

Dentro de la oferta del servicio, se pueden destacar Battlefield VStar Wars: Battlefront 2, Titanfall 2, y por supuesto, FIFA.

El aspecto negativo de esto es que es muy posible que el catálogo sea de menor tamaño que el de su contraparte en Xbox One, principalmente debido al hecho de que, al no contar con la famosa retrocompatibilidad, no se pueden jugar títulos de PS3 en la PS4. Pero bueno, si quieren liquidar alguna experiencia single player como Mass Effect: Andromeda sin pagar el precio completo, EA Access puede ser una gran opción.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.