Conectate con nosotros

Noticias

EA cierra Visceral Games

El estudio detrás de Dead Space y Battlefield: Hardline cierra sus puertas. ¿Y su proyecto de Star Wars?

Alejandro Pro

Publicado

en

Visceral Games, el estudio detrás de juegos como Dead Space, Dante’s Inferno y Battlefield: Hardline, cierra sus puertas. EA, el publisher que supervisaba sus proyectos, ha tomado la decisión de suspender sus actividades y volver a organizar los recursos.

La principal intriga continúa siendo el videojuego de Star Wars que estuvo en desarrollo durante los últimos años, desde que mostraron las primeras imágenes en 2013. A partir de 2014, cuando Amy Hennig abandonó Naughty Dog para concentrarse en esta aventura orientada a la trama, comenzaron a probar el concepto frente a distintos jugadores, abiertos al feedback. Llegaron a la conclusión de que, para lograr un juego que transmitiera la experiencia que ellos buscaban y que invitara a que los jugadores regresen una y otra vez, deberían reorientar el diseño del juego en otras direcciones.

El juego estaba estimado para lanzar a fines de 2019, pero ahora eso también es una incógnita.

Algunos restos de los equipos serán ubicados en distintos estudios de EA, y lo más probable es que encontremos mucho del arte que ya vimos dentro de otros juegos de Star Wars en el futuro. Estas son las noticias grises.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.