Conectate con nosotros

Noticias

EA planea remasterizar todo Command & Conquer

Y prometen no incluir microtransacciones.

Tom Russo

Publicado

en

Command & Conquer

Después de ese pequeño chasco que nos llevamos al enterarnos que el nuevo Command & Conquer iba dedicado al mercado mobile (aunque, haciendo justicia, dicen que está bastante bien), al final llegó la segunda mejor noticia que podíamos esperar: EA piensa remasterizar toda la franquicia.

El dato surgió de Reddit, donde el productor Vince Vassella, quien ha trabajado en los Command & Conquer Tiberium Wars, Red Alert 3, Kane’s Wrath y Tiberian Twilight, hizo una especia de mea culpa en el que reconoció que C&C Rivals no era lo que los fans estaban esperando, para luego informar a los lectores que EA estaba trabajando en el regreso de la franquicia a PC:

“Luego de la revelación de Rivals, los escuchamos fuerte y claro: la comunidad de Command & Conquer también quiere que la franquicia regrese a PC. Como fan de C&C por más de 20 años, no podría estar más de acuerdo. Teniendo esto en cuenta, hemos estado explorando algunas ideas interesantes sobre la remasterización de los juegos clásicos para PC, y ya estamos trabajando en nuestro primer esfuerzo para celebrar el próximo 25 aniversario.”

Además, para tranquilidad de todo el universo, aclaró que no van a estar agregando microtransacciones en ninguno de los títulos.

Hasta acá llegamos con las novedades. Vessella dedica el resto del hilo a tomar nota de los comentarios de los fans sobre cómo es que les gustaría que la franquicia fuese remasterizada. La cosa parece estar bastante verde aún, pero no veo la hora de poder volver a jugar Generals.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news