Conectate con nosotros

Noticias

El creador de Celeste compartió sus niveles de Super Mario Maker 2

Las maravillas de un juego para creadores de juegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Super Mario Maker 2 salió hace menos de una semana en Switch. Y el creador de Celeste y ToweFall ya anda por su cuenta oficial de Twitter compartiendo creaciones.

El video que les dejamos arriba es apenas uno de los niveles que ya terminó. Y, como era de esperarse, son endiabladamente difíciles. Lo pueden seguir desde su ID de usuario (JVY-3W4-11H) para no perderse ninguna de las pantallas que vaya estrenando.

Super Mario Maker 2 es un videojuego que nos permite crear nuestro propios niveles de Mario con una cantidad inmensa de posibilidades y compartirlos con el mundo. Dejando a disposición de los usuarios elementos de todos los títulos 2D de la saga. Una maravilla.

Pero, sin duda alguna, su principal atractivo es el que nos trae a esta nota. La posibilidad de probar niveles creados por desarrolladores emblemáticos, en ascenso o desconocidos. Matt Thorson, uno de los grandes representantes indies del momento, es el gran ejemplo.

Les dejamos los códigos de todos los niveles que hizo hasta el momento:

  • Q43-GXB-WHG
  • H8K-3B9-WDG
  • PHP-GYT-VJG
  • 5YG-7DN-PGG

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.