Conectate con nosotros

Noticias

Bar El Destello, un santuario de cerveza y de arcades

El santuario perfecto para los videojuegos y sus jugadores.

Alejandro Pro

Publicado

en

bar el destello

Cuando el pasado y el futuro se logran juntar en un único lugar, ocurre algo mágico. Se siente una textura de fraternidad, la electricidad en el aire. Y, acentuando todo, un relámpago: El Destello.

Un bar en Palermo, lleno de tragos y de arcades, que espera nuestra presencia para pasar un momento hermoso, con amigos. Donde los gabinetes nos llaman desde su familiaridad, invitándonos a vencerlos como en algún momento lo hicimos en la juventud (o, más importante, jugar aquellos que no hayamos podido antes).

Siempre, de pibes, queríamos un espacio donde poder disfrutar de los videojuegos con amigos, escuchar la música que nos gusta y poder reírnos toda la tarde. Ahora, más grandes, seguimos buscando recuperar un poco de esa esencia. Si a eso le agregamos ocho cervezas tiradas, ganamos todos.

Con la oportunidad de disfrutar de clásicos como Bubble Bobble, Mortal Kombat, Wonderboy y Pacman, cumple con todos los muebles de arcade que no pueden faltar en un lugar de este estilo. Pero la estética no se limita a los videojuegos, sino al concepto de una época. Al ver la comida temática, como el sandwich de pollo ‘McFly gallina’, comprendemos que los dueños entendieron todo.

El Destello se convierte en el nuevo santuario, tanto para videojugadores como para entusiastas. Un lugar perfecto para disfrutar de una linda noche y tal vez hasta jugar algún que otro videojuego. La aventura comienza en Gascón 1460, de martes a jueves de 18:00 a 24:00, viernes y sábados de 18:00 a 2:00 y domingos hasta la medianoche. Pero la aventura no termina nunca.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news