Conectate con nosotros

Noticias

El Discord Store abre sus puertas

Con un catálogo boutique, Discord se suma a la batalla de las compras digitales en PC.

Tom Russo

Publicado

en

Discord Store

En agosto habían comenzado a probar el sistema en Canadá, pero desde hoy está disponible a nivel global. El Discord Store abrió oficialmente sus puertas, y si bien sigue siendo una beta, puede ser accedido sin restricción alguna.

El Store tiene una linda variedad de juegos, con la que según la compañía buscan ofrecer a los consumidores una librería curada con cuidado, y no un revoleo de títulos por doquier como lo es hoy Steam. Para desarrollar esta idea, los usuarios contarán con recomendaciones de juegos basadas en lo que juegan, y también tomadas de qué es lo que están jugando nuestros amigos. Además, están trabajando para que algunos títulos sean lanzados primero en Discord, siendo exclusivos de la plataforma durante un tiempo determinado.

Quienes están suscritos a Nitro, la versión paga de Discord, tienen además un beneficio extra. Desde hoy mismo tienen disponible una lista de juegos, que incluye grandes títulos como Inside, This War of Mine, Metro: Last Light Redux y Soma, completamente gratis. En total se trata de un total de 60 títulos, a los que pueden acceder pagando la suscripción de U$S 9.99 por mes.

El Store no es el único estreno del día. También hoy fue agregada a la aplicación la Discord Library, que nos permite iniciar todos nuestros juegos sin abandonar la app. Un todo en uno que seguro va a servir para fidelizar más usuarios.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news